sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-04-2013 00:20

Grave denuncia contra el fan de Wanda

Este fin de semana América Noticias se hizo eco de la grave denuncia de Ivana Capdevila, una joven de 26 años que aseguró que junto a su hermana, de 15, fueron maltratadas por Mariano de la Canal, el fan de Wanda, en Doz Bar, el boliche en Tigre del cual es la cara visible.

"Fuimos al boliche para reclamarle una plata que nos debía por el tiempo que estuvimos como camareras en el lugar con mi hermana de 15 años", explicó Ivana, y dijo que la sacaron del lugar a los empujones y mostró una cortada en los labios y un moretón en el brazo.

"Nos tenía en negro, nos decía que nos iba a pasar en blanco pero nos hacía trabajar 10 horas, día y noche. Cuando le dijimos que nos tenía que pagar, nos insultó, nos trató como perros y vinieron tres patovicas, uno me agarró fuerte del brazo, me pegó en la boca y nos sacaron del lugar", denunció.

http://youtu.be/mBikk-mqX30

Por su parte, el ex Soñando por Bailar admitió que conoce a la joven, pero aseguró que era todo mentira, que ni Ivana ni su hermana trabajaron nunca ahí, salvo para hacer algún desfile, y deslizó que la joven tiene problemas con el alcohol.

"Es una locura lo que dice, hizo desfiles y se les pagó, nunca trabajó acá. Siempre genera algún problema, estaba borracha, en un estado deplorable, por eso no la dejaron ingresar y se la tuvieron que llevar dos amigas", explicó De la Canal, a la vez que agregó que Ivana estaría buscando "prensa".

http://youtu.be/mj7G2tOrjlo