viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-03-2013 23:58

Calamaro increpó a Breque y su ¿nuevo novio?

Andrés Calamaro no se bancó que Pablo Piumetto, el supuesto nuevo amor de su ex, Micaela Breque, publicara en Twitter una foto junto a la modelo, y le pidió "discreción".

El músico primero piropeó a la "conejita", cuando vio que la agencia Life Chekka, para la que trabaja su ex, había subido a Twitter la portada de la revista "Las Rosas" donde la joven se veía super sensual. "Más linda imposible. El corazón dejó de latirme por unos minutos... Ya estoy bien", elogió el Salmón, enamoradísimo.

Pero luego, Piumetto colgó una foto junto a Breque, que a su vez ésta republicó, al grito de "Felices Pascuas!". Y Andrés estalló.

"La verdad es que podrias ser más discreto y evitar le exposición de un issue que podría ser hiriente para terceros", disparó el artista, en un mensaje dirigido directamente a Breque y el piloto cordobés.

"Y estás mucho más linda cuando estás conmigo. Hay momentos que no hace falta compartir por Tweety", advirtió.

Breque se hizo cargo, aunque sin mencionar a su ex: "¿Cómo es? ¿Hay que salir a decir por todos lados las mil y una que banqué? Bueno, olvidate de eso. Sepan disculpar si me tomo con alegría los momentos. Miro para adelante sin rencor y nada más".

Piumetto, por lo pronto, guardó silencio...