jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-03-2013 01:23

Fuerte cruce entre Natacha Jaitt y Rodrigo Santos por Julieta Gómez

Anoche, en Ponele la Firma, Rodrigo Santos, el novio de Julieta Gómez, por primera vez habló del suicidio de la ex Soñando por Bailar.

"Yo a Julieta le quería salvar la vida", explicó el empresario, y destacó el profundo amor que tuvo por la modelo, y uqe fue el amor de su vida.

"Cuando la vi todavía me miraba y respiraba, llegó la ambulancia y la llevaron al hospital de Capilla del Señor, yo quedé demorado por pericias pero no en comisaría, lo único que quería era verla", detalló sobre el fatídico día que se suicidó.

También confirmó que la joven estaba embarazada, que fue a visitarla varias veces al Hospital Austral, y dijo que una de las razones que la impulsaron al suicidio fue su alejamiento de los medios. "Cambió su personalidad después del reality", afirmó.

Natacha Jaitt, furiosa, salió al aire y hubo un fuerte cruce entre ambos. Lo acusó de mentiroso, de estar drogado, y aseguró que fue él quien la instigó al suicidio.

"Sátrapa asesino inductor al suicidio, te las vas a tener que ver conmigo", lanzó la morocha, mientras Santos afirmaba que "el lunes te demando".

Además, en Twitter, Jaitt continuó con su descargo contra Santos.

"Marchen unas neuronas nuevas para #LosNoSantos, hay que recordarle el arma cargada y sin seguro que le dejo en la cama? y su papi milico asesino?", indicó.

"Que hijo de puta!!!! 'El arma estaba abajo de uno peluches' jajajaja se lo diste vos!!!!!!!! Enfermo asesino!!!!!!", resaltó.

"Es increíble... acaba de fallecer la 'novia' y èl se caga de risa, organiza 'eventos' y mandibulea. Que Rodriguito recuerde sus fiestas en Black and white con chicas menores de edad!!! No les tengo miedo ni pienso tenerlo jamás!!! Deberían ir todos presos #LosNoSantos ya les va a llegar... Hay justicias que el dinero NO puede comprar", concluyó.