sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-03-2013 22:53

Andrea Rincón a Laura Ubfal: "Cementerio de canelones"

Un insólito cruce se dio esta noche en Twitter, a raíz de la noticia de la separación de Andrea Rincón y Ale Sergi, anunciada por la propia vedette.

Entre mensajes de aliento y algunas burlas, Rincón recibió un irónico tweet de Laura Ubfal, que la hizo estallar.

"Podremos superar que @andrearincontop anunció por Twitter que se separó de Ale Sergi?????", escribió la periodista, y desató la furia de la morocha.

"@laubfal Podrías respetar mi dolor por favor? Basura come facturas! Te reís de mi fracaso. ¿Por qué no te miras al espejo, cementerio de canelones?", lanzó, enojadísima.

https://twitter.com/andrearincontop/status/308379860781395969

Ubfal enseguida replicó, dudando de la veracidad del texto, y aconsejandole que se aleje de las redes sociales en este momento de dolor.

"@andrearincontop no creo que seas vos, pero si querés te retuiteo lo que dice la gente", publicó la periodista. "Si estás triste llorá y no publiques por Twitter", aconsejó.

Recordemos que esta noche, la morocha anunció que se separó de Sergi, con quien tuvo una muy breve pero intensa relación, a tal punto que llegaron a fantasear con tener un hijo juntos. "Me separé! Estoy sola nuevamente... No pego una! Sé que mi príncipe azul está por ahí y lo voy a encontrar...", escribió.

En esta Nota