jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-03-2013 15:54

Fuerte cruce entre Elizabeth Vernaci y Ernestina Pais

El enfrentamiento entre Elizabeth Vernaci y Ernestina Pais recrudeció en estos días, ante la inminencia del regreso de Pais a la TV este lunes por América. Ahora, en BDV, el programa de Ángel de Brito por Magazine, se sumó un nuevo capítulo.

Vernaci, en su programa en Rock & Pop, había dicho sobre la vuelta a la TV de Pais que "Vuelve la boluda. Esa es peor que la Canosa. Bueh, van cabeza a cabeza".

En una nota, le preguntaron a Ernestina sobre estos dichos, y manifestó que "¿Tanto tiempo al pedo tiene? ¡Qué barata esta la radio! ¿Por qué no le preguntan a ella? En mi vida tuve problemas con nadie. No hay nadie, salvo ella, que hable mal de mí. Es como las señoras que leen muchas revistas. Menos revistas y más libros. Nunca le hice nada. A veces la gente es envidiosa e insegura. ¿Vos la viste? Es resentida, le tira mala onda a todo el mundo y lo físico es evidente".

Más tarde, refutó punto por punto todas las críticas de Vernaci: "Primero dijo 'ella se quiso quedar con mi programa', ¿cómo me voy a quedar con un programa que no conduzco? Segundo, 'yo te imito', nuestros contenidos son diferentes. Tercero 'no me vino a visitar a la clínica', fui al otro día de la clínica. Y por último, la llamo por teléfono a los 10 días de haber parido para dejarla descansar. Me atiende una loca que me dice de todo. Así fue la pelea, nunca supe. 'Te querés quedar con mi programa', me dijo".

"Después de no verte nueve años y que hables toda la nota de mí, diciendo barbaridades, la verdad, no se entiende. Es una persona que miente, está loca", disparó.

Y agregó: "Cuando le dijeron borracha, le mandó una carta documento a Tartu. Si sigue hablando mal de mí, le voy a mandar una carta documento, yo también tengo hijos. Dedicate a tu vida, gorda".

Luego, Vernaci salió al aire telefónicamente y siguió el enfrentamiento: "¡Qué embole! Si hablo de Ernestina es porque me preguntan. Le he dicho cosas en la cara y se ha tenido que ir llorando. Que se lave la boca antes de hablar de mí. Debe estar promocionando algo por eso habla".

"Hablo mal de ella porque me cae como el orto, me parece que es mala gente, pero no soy la única que habla mal. Yo puedo adelgazar, pero vos no vas a poder cambiar de ser una hija de puta a ser una buena persona. La gente es buena o no es buena. Yo puedo joder, venir, salir, volver. No hay competencia".

Luego contó: "Eramos amigas en su momento pero no tuvo códigos conmigo. Yo había tenido a mi hijo y ella me meó el laburo. No soy ni mentirosa ni mala gente. Yo no me quedo con lo que no es mío"

"Si las sustancias que está tomando son malas y le afectan la memoria, yo no tengo la culpa", finalizó.