jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-02-2013 00:19

Dalma Maradona disparó contra Verónica Ojeda

Verónica Ojeda se refirió a su situación con Diego Maradona y la aparación de un nuevo amor del astro del fútbol en Intrusos, y Dalma Maradona no se contuvo y salió a "matarla" por Twitter.

"Se hablaron montones de cosas pero soy una mujer fuerte. Siempre en la familia Maradona pasan cosas muy duras. De a poquito la vamos remando", dijo la ex del "Diez", en una nota para el programa de Jorge Rial.

"Me asombró la llegada de esta chica que nadie sabía (Rocío Oliva). Tampoco Diego me lo blanqueó nunca. No me molestó porque de hecho hace varios meses que estamos separados. Sólo nos une el bebé. Quiero que sea un padre presente por eso tenemos muy buena relación. Habla todos los días con el nene. No se lo niego, quiero que esté y participe en todo. No quiero meter a la Justicia", agregó.

Sobre Rocío Oliva, resaltó que "esta chica puede decir un montón de cosas, hay que ver qué dice Diego. Él no quiere hablar, sólo le importa el hijo. Si está embarazada, Diego se tendrá que hacer cargo, por supuesto".

"Yo estuve todo el embarazo sola. Tenía el apoyo de mis padres y mi familia. Pasé el embarazo sola. Estuve muy dolida. Aparte no fue un embarazo bueno, tuve un embarazo de riesgo. Fue una de las causas de separación", indicó.

"Diego al principio no quería saber nada con el bebé y ahora ama a su hijo, lo ve y se enloquece", resaltó.

Dalma no se quedó callada, y mientras estaba la nota al aire comenzó a atacar a la ex pareja de su padre vía Twitter.

"Esa que te enganchan justo saliendo con los lentes puestos no te lo cree nadie!!! Te copa la cámara! Sólo admitilo! Todo bien!", lanzó.

"La verdad es que menos mal que habló Verónica Ojeda!!!!! Sólo hay que escucharla para saber como son las cosas! Termina este tema aburridísimo", disparó.

Además, le respondió a Rial, quien al aire leyó uno de sus tweets y dijo que a ella también le gustaba aparecer en la tele por su incursión en Intratables: "Podría estar paseándome por todos los programas y no lo hago! Aparte no quiero hablar con ustedes. Están equivocados!".

También republicó un mensaje de una seguidora, en el que criticaba que a Ojeda "le importa más la cámara que el control pediátrico de su hijo".

Por último, se calmó y explicó que "mamá me reta porque pongo todo lo que pienso y le doy material a los giles, es que me molestan las mentiras! Pero tiene razón! Como siempre!", finalizó.