martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-02-2013 23:29

La venganza de Luis Ventura

Luis Ventura tuvo su descargo contra Diego Maradona en Intrusos, luego de los polémicos dichos del "Diez" en Intratables.

El director de Paparazzi no se quedó callado, y arremetió con todo contra el ex jugador. Entre otras cosas, el periodista reveló que Maradona no está curado de su adicción a las drogas, que sus hijas tienen vergüenza de él por este asunto, detalló que Claudia Villafañe iba a la villa para comprarle drogas y lo acusó de pedófilo.

"Responderle a un enfermo es jugar con ventaja. Él viene matando hijos hace tiempo. No solo a los que no reconoce, también a sus hijas que se avergüenzan de que él salga al aire hablando en las condiciones en las que habla, donde no se le entiende lo que dice y demuestra que tiene menos neuronas por la droga", lanzó, en su descargo.

Pero la bronca del periodista no termina acá, y la venganza será todavía más extensa: este sábado a las 20.30, en su ciclo Secretos Verdaderos, Ventura dedicará el programa a "Los Maradona".

El ciclo, que viene sembrando muchísima polémica desde que el periodista tomó las riendas, seguramente mostrará costados ocultos del ídolo, y emitirá parte del codiciado archivo que posee el Intruso.

Habrá que esperar a este sábado para ver qué secretos revelará el periodista...