viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-02-2013 07:58

Ventura: "Silvia no se resigna a perder a Rial"

“No me quiero meter en la interna de una ex pareja con la que yo compartí muchas cosas muy lindas. No me olvido de que Silvia es la mamá de mi ahijada” arrancó Ventura su exposición en "Intratables", el programa de Santiago Del Moro. Sin embargo, el Paparazzi fue con todo y no se guardó nada. Aquí, algunas de las frases:

“Todo el mundo compró que Silvia D´Auro era la gran empresaria, y Rial todo el tiempo decía, “cuídenla” porque ella sin darse cuenta, era un pato criollo, porque hacía cosas por su desconocimiento del medio que todo el tiempo teníamos que protegerla”.

“Creo que lo que ella hizo con la revista Noticias demuestra su impericia y falta de medida en la consecuencia. Primero, porque judicialmente no podés acusar a tu pareja. Si Rial manda a hacer un allanamiento a su propia casa y productora es porque tiene el culo limpio” analizó.

¿Por qué Silvia hace una denuncia que la involucra? “Porque Silvia nunca dejó de ser una ama de casa: le dieron a manejar una Ferrari y ella creía que iba a poder manejarla, porque tenía a Rial al lado”.

¿Actuó por despecho? “Ella no se resigna a perderlo, se le nota”. “Yo no quiero hablar de más. Jorge me pidió que salga de testigo, si a mi amigo lo estás señalando como delincuente, salto. Si ventilás situaciones que le puedan doler a las chicas, salto”.

“Ella está enojada conmigo , para mi ella se equivocó. Tiene a su alrededor gente impresentable que le calienta el oído”. Sobre su bronca por haberse enterado de la nueva pareja de Rial por los medios, Ventura señaló “Esa pareja se había terminado hace 6 años. Habían cosas que uno se daba cuenta que no iban.”

En esta Nota