viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 01-02-2013 13:17

Por temor, Fátima Florez no firmó con Lanata

Fátima Florez sigue padeciendo las consecuencias de la difusión de su video prohibido, en el que se la ve teniendo relaciones sexuales con su marido, Norberto Marcos.

Según cuenta Fernanda Iglesias en La Nación, el 30 de enero era el día que la humorista y su marido y representante debían viajar de Mar del Plata a Buenos Aires para que ella grabe el programa Plan TV y para, luego, firmar contrato con El Trece por su participación en Periodismo Para Todos y ShowMatch. La grabación se hizo, pero la firma no.

Al parecer, Fátima y su marido quedaron asustadísimos por la difusión del vídeo privado, y en medio de una fuerte crisis de nervios prefirieron postergar la firma con el programa de Jorge Lanata porque interpretaron el robo del video como un mensaje extorsivo por la imitación que ella hace de la Presidenta Cristina Fernández.

Ya desde el año pasado vivían paranóicos: cuando se iban del canal después de que terminaba PPT, daban veinte vueltas antes de entrar a su casa porque tenían miedo a algún ataque. Por eso esto los perturbó mucho el hackeo a su computadora y la difusión del material íntimo.

Todavía faltan más reuniones, y seguramente se llegue a un arreglo. El tiempo dirá.