viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 30-01-2013 08:55

Miguel del Sel, lapidario con CFK: "Me da bronca que no pueda demostrar todo lo que tiene"

Miguel del Sel estuvo en "Dónde está Jey Mammon?", el unipersonal de Jey Mammon en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz, y fue recibido por la polémica Estelita. En una entrevista picante y muy divertida, hablaron de todo: teatro, música, política, sexo y drogas.

El ex integrante de Midachi habló mucho de política, y no dudó en calificar como sus "enemigos" al gobierno nacional. "Cristina, Anibal, ellos que se están llevando todo", dijo.

"No quiero hablar con Cristina. No me tomaría un café con ella", manifestó.

A propósito, contó que en su comedia hace un chiste, en el que está tomando una sopa de letras y su hijo le patea el plato y le queda escrito en la frente "vieja chota hija de puta". "Asi que si voy con la presidenta podría tomarse un buen plato de sopa", ironizó.

"A Cristina le diría unas cuantas cosas. No la quiero, me da bronca que no puedan demostrar todo lo que tienen. Con la miseria que hay en el país", explicó. "La presidenta se equivocó, tenemos una sociedad cada vez más berreta", analizó.

Además, el santafesino contó anécdotas muy divertidas con Susana Gimenez, y se refirió al proceso de creación del trío MiDaChi: "siempre hemos hecho los shows entre los tres".

También fue lapidario con Mariano Iúdica y José María Listorti: dijo que no elegía a "ninguno".

"Los quiero mucho pero son insoportables. Uno grita mucho y José María es muy plomo. Son muy chupa culo de Marcelo en todo, sin necesidad", indicó.

En cuanto a sexo, Miguel no dudó en afirmar: "Pagué por sexo y no hace mucho. Creés que te quieren y después tenés que poner $400", haciendo estallar al público de risa que varias veces cortó la entrevista con aplausos.

Recordemos que el unipersonal "Dónde está Jey Mammon?" obtuvo recientemente el Premio Carlos al Mejor Unipersonal de Villa Carlos Paz, y se presenta todos los lunes a las 22 en el Teatro del Sol.