viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-01-2013 23:16

Los Grimaldi, en problemas con el sindicato de Actores

El suceso teatral de Los Grimaldi podría ver frenado su arrollador éxito si prospera la denuncia de la Asociación Argentina de Actores, que quiere hacer cambios respecto a la tercera función del espectáculo que se presenta en Villa Carlos Paz.

Según contaron Nazarena Vélez y Sebastián Tempone en Ponele la Firma, una denuncia de un productor puso en alerta al sindicato, que quiere que la tercera función que la obra presenta los viernes a la noche (ya entrada la madrugada del sábado) se pase a los domingos (o sea, madrugada de lunes).

Esto, claro, traería un fuerte perjuicio económico, ya que al ser día hábil seguramente la sala no se llenaría con la misma facilidad.

Recordemos que este fin de semana el espectáculo producido por Nazarena se convirtió arrasó todas las expectativas, agotando las tres funciones y llegando a los 3.000 espectadores, convirtiéndose en la comedia más elegida por el público.

Por eso, al conocerse el pedido de Actores, dos prestigiosos miembros del sindicato como son Georgina Barbarossa y Rodolfo Ranni pusieron el grito en el cielo y anunciaron que, de prosperar la medida, se darían de baja de la entidad gremial. Y ese sería el camino que podrían seguri el resto de los integrantes de la compañía.

Habrá que ver si prospera la denuncia, y si se puede llegar a algún tipo de arreglo entre las partes. Por lo pronto, el tema ya está instalado y tanto Nazarena como su marido, Fabián Rodríguez, están viendo cómo solucionarlo.