jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-01-2013 10:08

Flor de la V: "No me interesa entrar en polémica con Nazarena"

Flor de la V sigue en el ojo de la tormenta mediática. Luego de las polémicas declaraciones contra el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, y de pronunciarse en contra de los shows gratuitos en la villa, la productora y actriz habló con Marcela Tauro, se refirió a una carta que elevó a las autoridades municipales y que firmaron varios productores, y a su cruce con Nazarena Vélez.

"Tan mal no estaba lo que pedía, porque hicieron una carta y firmaron todos, lo que pasa es que hay sponsor muy importantes de por medio. Esto va a servir de escarmiento para la plaza", explicó la conductora de La Pelu.

"La gente interpretó de muchas maneras lo que dije en Intrusos, pero no tengo nada que aclarar. Amo Carlos Paz, por eso compre acá mi teatro", resaltó. "Mi reclamo tiene que ver el trabajo de todos, no dije que no hagan espectáculos gratuitos, sino que perjudica a mucha gente que trabaja", agregó.

También se refirió a Nazarena, quien le pidió en Intrusos que deje de "tirarle mierda" a Villa Carlos Paz. "Yo cuando hago un móvil hablo de mí, no de los demás, porque no lo necesito", expresó De la V. "El sábado nos perjudicó porque la gente llegaba tarde, entraba tarde al teatro. No me interesa entrar en polémica con Nazarena", subrayó.

"Lo que pasa es que nadie esperaba que yo dijera lo del intendente, yo voy de frente. Lo del sábado fue fatal, nadie me va a decir como se maneja esta plaza, porque hace once años que trabajo acá y la conozco", manifestó.

"Todos firmaron la carta por el tema de los shows gratuitos después, inclusive el marido de Nazarena pero todo tiene que ver con prensa", sentenció la productora de "Cirugía para dos".

Florencia niega que a su espectáculo le vaya mal: "Si me fuera mal haría 2 x1 o traería colectivos de jubilados, regalaría entradas en la peatonal, pero no pasa eso en mi teatro. Hay gente en Carlos Paz, pero no la gente a la que estamos acostumbrados en cuanto a caudal, sí los fines de semana explota, pero en la semana baja mucho, por eso hable de la temporada de la lágrima", explicó.

"A mí no me interesa contestarle a nadie, yo vengo acá a trabajar", concluyó.