sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-12-2012 09:03

Marcelo Tinelli y una discusión que casi termina a las trompadas

Según cuenta la revista Noticias de esta semana, Marcelo Tinelli habría tenido una fuerte discusión con Matías Garfunkel, pareja de Victoria Vanucci y socio de Sergio Szpolski en el Grupo Veintitres.

La bronca tiene que ver con la tapa de la nueva revista del grupo, El Sensacional, que en su primer número habló de "Las partuza de Tinelli", en una nota que arroja más dudas que certezas sin rigor periodístico.

Ambos empresarios coincidieron en el Palacio Duhau, adonde Marcelo fue para comer con amigos, entre ellos Federico Ribero. Garfunkel esperaba a su mujer, embarazada. Ninguno de los dos se conocía hasta el momento. Tinelli explotó al verlo, y lo enfrentó sin rodeos.

"Vos no tenés vergüenza, esto es una bajeza, no tenés moral. Tendrías que ser un tipo más ubicado y pedirme perdón", le habría dicho el conductor. El empresario se escudó al decirle: "Bueno, nosotros llamamos a tu empresa". Se entiende que así le habría ofrecido una réplica a la máxima estrella El Trece ante los postulados de la revista.

La discusión continuó subiendo de tono, y fue Vanucci quien aplicó paños fríos y los separó.

Más allá de los hechos, en el artículo de Noticias se especula con la posibilidad de que la tapa de la publicación del Grupo Veintitres es el signo de un temor claro que se baraja en las alta oficinas de Ideas del Sur: el riesgo de un apriete de empresarios amigos del Gobierno ante la probable vuelta en el 2013 de una de las peores pesadillas televisivas de la Rosada, la sátira política de Gran Cuñado y sus efectos colaterales para elevar el perfil de la oposición.

Más en revista Noticias