jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 24-07-2012 00:49

Flopy Tesouro: "Le importó más darle explicaciones a Silvina que ver como estaba yo"

Galería de fotosGalería de fotos

Después de la queja de la actual participante de Cantando 2012 por el acoso de Matías Alé, Silvina Escudero regresó a ShowMatch para reemplazar nada menos que a la novia del actor: Floppy Tesouro. La supuesta engañada afirmó que nunca dudó de su pareja pero la morocha recordó la experiencia que vivió con Alé: “Yo lo defendí por un año y después quedé como una tonta. Las caretas se van cayendo. La verdad siempre está de mi lado y el tiempo me da la razón”.

La ganadora de El Musical de tus sueños ofreció su propio celular como prueba para demostrar la gran cantidad de llamadas perdidas y los mensajes de texto de Matías. Recordemos que la relación entre Escudero y Alé data de hace 2 años y medio.

“Yo hasta no ver una prueba, voy a creer en mi pareja. Yo aposté a esta relación. Claramente me va mal, pero tiene que ver con ser realista. Yo no me merezco este papelón. Yo esto no me lo merezco. No lo voy a soportar. Tengo que abrir los ojos. No puedo quedarme callada”, dijo Tesouro.

Sin embargo, dio por terminado el noviazgo después de ver la evidencia: “Fui ingenua al apostar por la relación. Valgo como mujer y sé lo que soy. No merezco este papelón. Hace un rato, me negó todo”, afirmó entre lágrimas. Un abrazo entre la ex y la engañada “enterró” al galán. “Detrás de un hombre que engaña hay un inseguro e impotente”, disparó en causa común Moria Casán.

Escudero y Cristian Ponce bailaron en la bio esfera “Baby I Love Your Way” (Hilary Duff), y se ganaron el escandaloso 10 de Carmen Barbieri, además de un 9 de Flavio Mendoza, los elogios de Moria Casán (voto secreto), el 8 de Gasalla y el 10 de Marcelo Polino. Aníbal Pachano (5) decidió no hacer una devolución porque lo enojó “la pantomima esa que lastimó a una pareja”. Total: 42 puntos.

En medio de la devolución, Polino reclamó la palabra de Alé y en tono de ironía le trasmitió un mensaje del ex novio de Tesouro, que le deseó “el pésame”. Al costado de la pista de baile, se juntaron el actor, Silvina y Floppy. El representante de Alé, que también representó a Escudero, disparó: “No sé qué vas en una previa cuando dejes de hablar de él. Tenías todo para ser una estrella. Te hiciste famosa por hablar de él. Hacés todo público y sos vos la que no corta la historieta”.

“Si traté de reconquistarte de mil formas haciéndote regalos es algo malo, te pido disculpas. En su momento estuve perdidamente enamorado de vos. Hemos pasado por un montón de episodios que no repetiría, pero creo que nunca hice nada malo. A mí me amenazaron y temía que le pase lo mismo a ella. Eso motivó que te escribiera para volver a verte y charlar. Yo no quiero entrar en esta movida y después de este tramado que armaron hubiera preferido solucionarlo en privado con Floppy”, fue lo que le dijo Matías a Silvina en bambalinas. En paralelo, la producción informaba que Tesouro se había desmayado

En plena madrugada, Flopy utilizó su cuenta de twitter para aclarar que "Al final, tenían razón. Fui una Cornuda. Mentiroso y especulador. Le importo mas darle explicaciones a Silvina que ver cómo estaba Yo".

Galería de imágenes