martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-07-2012 20:54

Eugenia Lemos, suspendida de Este es el Show

Este lunes 23 de julio, la notera del programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece fue suspendida de sus actividades luego de ser acusada por Marcelo Polino.

Lemos hoy no se presentó en el programa y no fue por motus propio. Luego de la acusación de Polino la semana pasada, la producción decidió suspenderla por tiempo indeterminado: “Me parece perfecta la medida que se tomó”.

El panel debatió sobre la falta de pruebas y la actitud del jurado y después se comunicaron con el: “Esta chica enganchó un currito con su novio” , y después volvió a increpar a su amiga y colega Marcela Coronel: “Vos ni me hables porque te la pasaste hablando mal de mí y no fuiste capaz de llamarme para corroborar la información”. Y sostuvo que la ganadora de Soñando por Bailar tuvo una actitud deshonesta dentro de la empresa y que estuvo mal.

Recordemos que la semana pasada, Polino acusó a Eugenia de grabar notas –clandestinas- de la familia Caniggia dentro de la productora para un programa de Marbella.

Adriana, la madre de Eugenia, indignada defendió a su hija: “Ella está contratada por Ideas del Sur y valora mucho su trabajo, jamás llevó una cámara que no fuera de la productora”.

Además, se mostró dolida y sorprendida por la reacción de Marcelo: “No entiendo que tiene éste hombre con mi hija, esta ensañado” y concluyó: “Si Polino tiene pruebas que las muestre”. El demandante prometió llevar imágenes de Lemos en la puerta del hotel donde se hospedan los Caniggia y desenmascarar a la ganadora del reality.