viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-07-2012 10:31

Terrible confesión de Martín Whitencamp: "Evangelina Anderson abortó un hijo mio"

Un nuevo escándalo para Evangelina Anderson, y van... El bailarín Martín Whitencamp confesó que mantuvo una relación con la modelo por espacio de un año, y reveló que la rubia llegó a quedar embarazada, pero abortó.

Según informa la web tkche.wordpress.com, la relación entre Anderson y Whitencamp nació a fines del 2004 cuando ambos fueron convocados por Jorge Corona para formar parte de la temporada de verano de El viaje del humor, en Mar del Plata, aunque ya se conocían del programa televisivo Pasión de Sábado.

Sin embargo, la ex de Martín Demichelis siempre negó la relación, e incluso la terminó de improviso. De cualquier manera, la noticia menos esperada, era que estaba embarazada.

"Me enteré de golpe", indica Whitencamp". "Me lo dijo ella. Yo estaba dispuesto a hacerme cargo de todo, de ser papá con una mujer bellisíma como ella. Pero a ella le salió un viaje a Chile, arregló todo y se fue. Sin consultarme abortó el bebé y allá (en Chile) se puso de novia con (el brasileño Fabricio) Vasconcello. Se ve que en ese momento yo no satisfacía sus aspiraciones economicas, después encontró a alguien que lo hizo y tuvo un hijo, espera el segundo y separada", agregó.

El bailarín, además, da nombres de algunos testigos que pueden dar fe de su romance, como Lisandro Carré, hijo del Pato Carré, además de la Gata Noelia, Mónica Corona, el productor Marcelo Durán, y la "Tota" Santillán.

"Ella siempre quería trabajar y triunfar, eso lo tenía claro", explica Whitencamp. "¿Si ella elige con quien quedarse embarazada?. Creo que sí. A mí me hizo muy mal lo que hizo, además después negó nuestra relación en todos lados. Ella se olvida de todo esto, pero a mí me destruyó y estuve mucho tiempo mal por esto, incluso tuve que empezar tratamiento psiquiatrico a causa de esto", detalló el bailarín.