sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-07-2012 03:15

¿Demichelis tiene un hijo de 14 años?

A las versiones de infidelidad, violencia doméstica y la confirmada separación, ahora un nuevo escándalo llega a la vida de Martín Demichelis y Evangelina Anderson.

Según publica el diario Crónica, el defensor tendría un hijo de 14 años no reconocido en su pueblo natal, Justiniano Posse, Córdoba. La madre es una ex novia de la adolescencia del jugador, se llama Patricia Del Bianco, es abogada y hoy tiene 34 años. En el momento de la relación con el futbolista 19 años, en tanto que Martín tenía por entonces apenas 17.

Facundo tiene dos hermanas, menores que él, y lleva el apellido de su padrastro, Norberto, un contratista agrícola. En Justiniano Posse los conocen como una familia trabajadora. Incluso tienen una lavandería, cuyo nombre es "El Trébol", y no hace mucho tiempo vendieron un vivero, este último, justamente, rubro en el cual se desempeña el padre de Martín.

Patricia fue una de las primeras novias que tuvo el futbolista, pero en un descuido quedó embarazada. La pareja ya se había terminado y él comenzaba a sonar en los pasillos de River, por lo que ella retomó una vieja relación con quien es hoy su actual marido, Norberto, que, enterado de la situación, decide abandonar sus estudios y dedicarse a trabajar en la ciudad.

Martín se enteró muy tarde de este nacimiento, y por medio de su padre, ya que Patricia decidió ocultarlo. Pasaron varios años para que ella confiese que en realidad el padre de Facundo no era otro que Martín Demichelis. El rumor era "vox populi" en la ciudad de Posse, pero nadie se animaba a confirmarlo para no herir sentimientos en las familias.

Hoy en día, Patricia sólo mantiene contacto con una de las hermanas de Martín (no son íntimas). Sin embargo, según comentan algunas fuentes, Demichelis aportaría una suma de dinero para que al adolescente no le falta nada, pese a no haberlo reconocido como hijo.