viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 14-05-2012 19:38

Caruso Lombardi a las trompadas en la calle

Ricardo Caruso Lombardi, técnico de San Lorenzo, protagonizó un fuerte escándalo cuando se retiraba de los estudios de TyC Sports.

El ex ayudante de Leonardo Madelón, Fabián García, lo agredió, y comenzaron a insultarse.

Tras las agresiones verbales, el de San Lorenzo habría respondido a una agresión física de García (le habría pegado a la altura del ojo) y en plena calle, ambos intercambiaron golpes hasta que apareció la policía y terminó deteniéndolos para tomarles declaración.

Algunos testigos indican que fue el ex ayudante de Madelón quien empezó la pelea, pero una vez que la policía logró separarlos, García dijo: "Debe estar asustado, conmigo o con el promedio del descenso. Me crucé a esta muchacho y agarró una madera. Está loquito, hay tanta policía acá que hizo un espamento muy grande. En ningún momento lo agredí", se defendió.

Las cámaras que estuvieron en el lugar tomaron algunas imágenes de los hechos y se pudo ver a un Caruso Lombardi exaltado, insultando e intentando agredir físicamente a García e incluso casi golpe a a un policía. "Sos un hijo de puta. Me mandaste a uno y me pegás a traición", dijo.

En esta Nota