viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-05-2012 10:11

Secuestraron a Santo Biasatti

El conductor Santo Biasatti fue privado de su libertad durante unas tres horas, presuntamente por la misma banda que cayó por haber raptado a un empresario en San Isidro y secuestró antes a Adrián Werthein y le robó el auto al jugador de Independiente Matías Defederico.

Según informa hermososymalditos.com, el periodista no quiso dar a conocer el hecho, pero fuentes de El Trece confirmaron la noticia.

Hace quince días, cuando Biasatti dejó el noticiero y marchó a casa conducido por su chofer, fue interceptado por una camioneta, bajaron cuatro sujetos al grito de "Policía" y lo raptaron durante tres horas. Quisieron ir a su casa pero lo descartaron, ya que Santo vive en un country. Finalmente, lo liberaron.

El secuestro del conductor también se lo confirmó a Mauro Viale el empresario Eduardo Guillermo Díaz, quien a su vez fue víctima de esta modalidad perpretada por la misma banda.

La banda, conformada por cuatro hombres y dos mujeres fue desbaratada. Los sospechosos fueron detenidos durante una serie de allanamientos realizados en los partidos bonaerenses de Avellaneda y Lanús y distintos barrios porteños, por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la provincia de Buenos Aires, con colaboración de la Side.

En esta Nota