miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-05-2012 08:51

DJ Memo, de los Wachiturros, habría sido detenido acusado de intento de violación

DJ Memo, pata musical de los Wachiturros, habría sido detenido en Santiago del Estero, acusado de intentar violar a una adolescente de 13 años.

Según informa TN.com.ar, el hecho habría ocurrido el domingo pasadas las 19.30 en la ciudad turística de Termas de Río Hondo en la esquina de las calles Maipú y 25 de Mayo, en una Traffic que estaba estacionada en el lugar.

La denuncia fue presentada por la familia de la menor en la comisaría 40 de esa ciudad y efectivos de esa seccional detuvieron al músico que quedó a disposición del juez Raúl Santucho a cargo de la causa.

Fuentes policiales revelaron que la menor sería hija de una efectiva policial que se desempeña en esa seccional, informa riohondonews.com.ar.

Testigos dijeron que la chica que denunció la agresión se encontraba con una amiga esperando, junto a otros fanáticos, en las afueras de un hotel céntrico la salida del grupo para sacarse una foto y pedirles autógrafos, publica DYN.

Aparentemente, al salir, la chica se acercó con ese objetivo a uno de los integrantes del grupo, quien la invitó a subir a la combi que iba a trasladarlos.

Habría sido allí, según la denuncia donde intentó abusar de ella, pero la chica se resistió y logró zafarse y escapar del vehículo.

En minutos llegó al lugar la madre de la menor de edad y una policía, mientras la adolescente sufrió un shock nervioso.

La chica fue llevada al Hospital Zonal por una ambulancia donde fue revisada por un médico de guardia, a la vez que intervino la Oficina del Menor y la Mujer.