jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-05-2012 10:50

La furia de Rial con Gómez Rinaldi: "te voy a c... a trompadas"

Daniel Gómez Rinaldi, ex panelista de Intrusos, estuvo invitado para hablar sobre el romance de Jorge Rial y Loly Antoniale en el programa de Mauro Viale en América.

Rinaldi dijo, entre otras cosas, que lo veía al Intruso muy entusiasmado, pero que no auguraba una relación a largo término. Además, comentó que el divorcio que se venía iba a ser muy complicado, y habló del rol del conductor como padre.

En ese sentido, cuando le dijeron que apenas llegó a Ezeiza Rial se fue a ver a sus hijas, Rinaldi comentó que era lógico, y que no tenía dudas de que el conductor había estado en comunicación con ellas permamentemente. "Tengo entendido que una de las chiquitas estuvo medio enferma, somatizó lo que pasó", contó Rinaldi, alegando que se lo habían dicho fuentes cercanas a la madre.

Para qué.

Jorge Rial escuchó el reportaje, y estalló de furia. En Twitter, calificó con durísimos epítetos a su ex compañero en Intrusos.

Pero eso no fue todo: en la radio volvió a repetir los insultos, y agregó que lo iba a cruzar y a "cagar a trompadas".

"Sorete, Rinaldi, pará de hablar de mí y de mis hijas, te voy a cagar a trompadas, andate del canal porque te voy a cagar a trompadas", dijo el conductor en "Ciudad GotiK".

"Me extraña que en un canal que cesó sin avisar te abra las puertas", comentó enseguida, furioso.

Recordemos que Rinaldi y Rial ya tuvieron un cruce cuando el panelista decidió renunciar al programa del que formaba parte desde el 2003.

Más tarde, Rial habló del tema en la apertura de Intrusos:

En esta Nota