viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 01-05-2012 16:43

Marisa Brel, enojadísima con Pamela David y la gente de "Desayuno Americano"

Marisa Brel se enojó con Pamela David y la producción de "Desayuno Americano", y no dudó en difundir su bronca a través de Twitter.

La periodista había sido invitada al programa de América para hablar de infertilidad y promocionar su último libro, "Un hijo, un sueño". Sin embargo, habló poco y nada por falta de tiempo, y desató su ira en la red social.

Ya en el aire, al final de la entrevista, se vio alguna ironía, cuando Pamela despidió a Brel y le dija que seguramente era "la última vez que viene". Además, comentó que algo había pasado en el corte, que se iba a ver mañana. Brel también deslizó su enojo por no haber estado en el living, cosa que después destacó en una serie de tuits.

Al parecer, Brel habría pedido que Dallys Ferreira no participe en la charla, por algo que sucedió hace un tiempo y que ninguna aclaró. Esto le dio pie a Pamela David para que, ante las insinuaciones de la periodista en Twitter, le responda: "Marisa, lástima que solo contás una parte. Te 'respeto', cosa que vos no hiciste con mis productores y con Dallys, contá todo. Gracias".

La respuesta de Brel no se hizo esperar, en una serie de duros mensajes: "Pamela, preguntale a Sposato -Santiago, productor del ciclo- cuál era su propuesta de living de media hora con el Dr. Pasquialini, y mejor que no cuente lo de Dallys porque no la haría quedar bien y a vos no te gustaria saberlo. El resto de tu mesa son todos amigos. El tema ameritaba ser tratado en en el living como me lo habían propuesto. No se puede tratar en cinco minutos como algo trivial. Contá vos todo. Yo no te tengo miedo, fui por cariño a vos. Se ve que Sposato te hace el diario de Yrigoyen. ¿No te hace rutina? ¿No te dijo que te hice un video especial con fotos de la mamá sustitua y la eco de Timoteo especialmente para vos? Tu producción no te cuidó".

Pero el tema no quedó ahí y la periodista fue por más: "Me encantó que mi marido haya sido tu coach de actuacion, y valoro tu crecimiento profesional. Me emocioné con tu embarazo pero no voy por por debajo como tantos invitados que llevás y hablan después mal de vos. Yo te digo de frente sin miedos. Muchos dicen que no me meta porque sos la mujer del dueño. Yo no tengo miedo. Y no creo que seas capaz de lo que me dicen. Te sigo respetando. A tu producción, NO", lanzó.

Dallys también se metió en la cuestión, y escribió que "si quieren defender diferentes posturas ok, pero que feo cuando el unico recurso es la discriminación, la humillación por la nacionalidad". Antes, le había escrito a Brel que "La tolerancia es un acto de amor y no entiendo la actitud y el mal momento que me hiciste vivir frente a mis compañeros".

Santiago Sposato, productor del ciclo, escribió en Twitter que "Desagradecidos y soberbios hay en todos lados. Mejor no enroscarse! Si el tema sigue podriamos poner al aire lo que dijo fuera de cámara y que cada uno evalue. Al INADI le interesaría ese material. Y disfrazan venir a 'chivear un libro' amparandose en 'concientizar sobre un tema importante'. Entonces no chivees nada".

Brel leyó los comentarios, y replicó: "hacete cargo de tus mentiras. Irrespetuoso! Ahora voy a copiar el mail de tu produccion para que la gente sepa cómo me mentiste. Me das pena. Eramos compañeros. Defendés lo indefendible. Vos me invitaste a hablar de mi libro y mi historia. Pobre pibe. Todo vuelve".

El tema siguió a la tarde en Infama, donde Brel, David y Dallys se dijeron de todo: