martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 30-04-2012 10:57

Silvia D'Auro, la ex de Rial: "Es un momento de mierda"

Silvia D'Auro, la ex mujer de Jorge Rial, habló vía Twitcam con Pato de Concept Radio, y volvió a referirse a su separación del conductor de "Intrusos" y "Ciudad GotiK".

Primero, indicó que el periodista hoy tiene que pasar a buscar a sus hijas luego de su viaje por Venecia con Loly Antoniale, y dijo que se estaba preparando para eso. "Estoy esperando que venga el batacazo esta semana, tiene que pasar a buscar a las chicas, estoy preparándome", expresó.

También contó que no tiene ganas de hablar con el periodista. "No tengo ganas de verlo. Si está la señora que me ayuda, le entregará las chicas, sino se las doy yo. Pero no vamos a hablar", manifestó. Además, confesó que se enteró por los periodistas del viaje y del romance con la modelo. "Me agarró desprevenida, me enteré con ustedes. Estoy viviendo con mucho asombro todo esto. La palabra es dolor de estómago", confió.

En ese sentido, Silvia apuntó que "el sólo hecho de no saber con quién viví en los últimos 22 años es incómodo". Y agregó: "Me sentí injuriada por todas las cosas que se dijeron".

En el final, D'Auro agradeció el apoyo que recibe de la gente y aseguró que quiere divorciarse lo antes posible: "Hay de todo. Hay gente que me apoya, me lo hacen saber por Twitter o por mis amigas. Pero esta lucha es mía. Yo les agradezco porque me hace bien. Pero cuando yo esté separada, que espero que sea lo antes posible porque esto me resulta difícil, quiero vivir mi vida y ser libre como siempre".

Sin embargo, sobre el final, reconoció: "No sé si cuando tenga el acta de separación me voy a sentir libre. Es un momento de mierda".

Video: opinionymedios.blogspot.com.ar

En esta Nota