jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-03-2012 20:21

Julieta Prandi: "Hay un montón de gente que por haberse acostado con alguien están en un desfile"

Alejada hace rato de las polémicas y las peleas mediáticas, Julieta Prandi sorprendió en una entrevista para la revista Paparazzi con algunas reflexiones sobre el estado actual del mundo del modelaje.

La coconductora de Zapping asegura que el trabajo de la modelo se ve limitado por un montón de chicas que son "estrellitas fugaces".

"Antes, sabía quién era tal modelo, actriz, vedette o bailarina, ahora hay un montón de nombres que son estrellitas fugaces", dijo, y comentó que muchas veces "hay gente que presento en Zapping que primero tengo que averiguar quién corno son".

"Hay todo un mundo que es nuevo, con gente que apareció la semana pasada peleándose con alguien y ya le dan entidad", critica. "El trabajo de modelo se está limitando por este nuevo grupo de chicas, que no son modelos ni vedettes, son mediáticas. Y que no tienen la altura, el físico, la cara o un montón de cosas que tienen una modelo o una bailarina, que es el talento", resume la rubia.

"Hay un montón de gente que por haberse acostado con alguien o tener una pelea, están en un desfile. Cuando era más chica viajaba al interior, hacía una presentación en un desfile y empapelaban la ciudad con un póster mío, de Pampita o de Sofía Zámolo. Hoy por hoy, ese trabajo ya no le pertenece más a la modelo", se lamenta.

Además, Prandi asegura que antes "no existían los móviles con gente que no se conocía", y asegura que hoy "no importa la palabra de una Dolores Barreiro", sino la de "la mediática de turno o la que esté con Santiago Bal".

¡Durísima!

En esta Nota