miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-03-2012 10:10

Tinelli no quiere a Del Plata en su edificio... ¿por Villarruel?

En las últimas horas comenzó a circular con más fuerza el rumor que asegura que Marcelo Tinelli le pide a gritos a sus gerentes que hagan lo que tengan que hacer para sacar a Radio Del Plata del edificio de Ideas del Sur.

Desde hace ya un tiempo, en la productora comentan que el conductor no quiere saber nada con el funcionamiento de la radio en el segundo piso de su empresa, ubicada en la calle Olleros. Y como si todo esto fuera poco, a los problemas que podría traerle esto con el grupo Clarín, se suma que el responsable de la emisora es nada más ni nada menos que Claudio Villarruel, a quien Marcelo tampoco quisiera tener en su edificio.

Cada vez que se reúnen o se encuentran por algún motivo, ellos se abrazan y dicen tener los mejores recuerdos. Sin embargo, la historia sería otra y por estas horas el "cabezón" estaría haciendo hasta lo imposible para sacarlo de Ideas del Sur.

Recordemos que Tinelli se hizo cargo de la AM 1030 en diciembre del 2003, y cinco años más tarde la vendió al grupo Electroingeniería, aunque los estudios permanecen al día de hoy en el edificio de Olleros 3551.