jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 29-02-2012 20:37

Reapareció el viudo de Adelfa, y ya protagonizó un escándalo

Reinaldo Wabeqche se hizo famoso por casarse a los 24 años con Adelfa Volpes, de 82. La historia llenó páginas y páginas de diarios, hasta que la señora murió, y entonces el joven pasó a ser conocido como "el viudo de Adelfa".

Reinaldo, que se casó en el 2007 y a poco de enviudar admitió su homosexualidad, heredó una pequeña fortuna y contó su historia en varios medios. Sin embargo, había pasado al olvido para el ojo público, hasta que decidió volver, y para eso, su representante le encargó a César Notaro que lo entreviste para su programa.

En la nota, Reinaldo contó que hizo un viaje a Europa con las cenizas de Adelfa, para esparcirlas en Madrid. Los restos de la anciana los llevó en un Tupper en la valija para pasar por las aduanas sin inconvenientes, aunque igual resultó demorado antes de partir.

De cualquier forma, llegó a destino y se deshizo de Adelfa sin mayores inconvenientes.

Además, contó que nunca tuvo sexo con la octogenaria, dijo que la "aguantó" muchos años de su vida y que por eso le correspondía cobrar la herencia, y confesó su amor por Chiche Gelblung.

Sin embargo, el escándalo llegó en Infama, cuando Reinaldo se enfrentó a Notaro por difundir el video. El hombre se sintió "traicionado", porque muchas de las cosas que dijo no quería que sean divulgadas, y ante las quejas del panel del programa de Santiago del Moro, que le recriminaron que tendría que haberse callado la boca, Reinaldo dijo que nunca pensó que la cámara estaba grabando.

Una situación insólita.

Estos son los videos con la nota completa:

De paso, ya que estaba en Infama, se peleó con Fabiana Liuzzi, la nueva novia de Jacobo Winograd, y le dio un piquito a Silvia Suller:

Video: lmkshow.com