jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-02-2012 01:10

Dramática confesión de Mariano de la Canal: fue abusado de chico

Mariano de la Canal contó parte de su terrible pasado. El fan de Wanda y Zaira Nara, reveló que cuando era chico fue abusado por un pariente que vivía con su familia. Además, contó que su padre se fue de la casa y nunca volvió.

"De chico la pasé mal", confesó el participante de Soñando por Bailar. Su padre abandonó el hogar cuando él era muy chico. "Mi papá nos dejó, se fue por muchos años", explicó. "Después volvió a vivir cerca, pero no cumplió con su rol de padre", recordó.

"Todos, cuando vuelve su papá de trabajar, van a abrazarlo. Bueno, yo no pude eso", indicó Mariano, en una emotiva y reveladora charla.

Además, contó que su padre fue violento con su madre, y eso lo marcó.

Pero el dolor más fuerte se le marcó en la cara cuando contó la terrible experiencia de abuso que vivió en su infancia, cuando un primo se mudó a vivir con ellos. "Mi mamá invitó a un primo mío a vivir, lo adoptó prácticamente y tenía mucha confianza en él. Pero cuando estábamos solos, abusaba de mí", confió.

"No me penetró, pero me tocaba y me decía cosas horribles", rememoró De La Canal, a la vez que contó que esta persona era bastante mayor que él. "Era grande, nosotros éramos nenes. Era un nene, un nene al que le sacaron la inocencia", concluyó.

En esta Nota