viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-02-2012 02:55

Amalia Granata: "Listorti es un imbécil"

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xp0a6m_pronto-com-ar-granata-versus-listorti_shortfilms[/dailymotion]

El enfrentamient entre Amalia Granata y José María Listorti va de mal en peor. Días atrás, el conductor de Este es el Show había comentado que "hay un problemita ahí arriba, hay unos caramelos pegoteados ahí, algo pasa", y definió: "si la bipolaridad fuese ser humano, sería Amalia Granata", ante la actitud de la jurado de Soñando por Bailar frente al reingreso de Facundo González.

Ahora, la que le respondió fue Granata, ante las cámaras de Más Viviana. En principio, dijo que los dichos de Listorti son "su opinión", aunque consideró que "es triste que bardee a sus compañeros. Estamos en un mismo reality y en la misma empresa. No me imagino a Tinelli hablando mal del jurado".

Sobre el incidente con técnicos y camarógrafos, la ex del Ogro Fabbiani explicó que "le dije al camarógrafo que no me filme. Es mi derecho". Además, consideró que "Listorti es malo como conductor y como persona es pésimo. Tiene que volver al 'Jugo Loco' o a las cámaras ocultas en pelotas".

"Como conductor, aunque no te banques al invitado o a tu compañero, tenés que ser un poco falso. Está subido a un pedestal. No sé que va a hacer cuando le suelten la mano acá. Es un imbécil", finalizó Granata que, tal como anticipamos, debutará en marzo con un nuevo ciclo en América, junto a Guillermo López, de lunes a viernes a las 20:30.