jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 05-02-2012 14:35

¿Qué pasó con Maglietti y Leandro Rud en un boliche de Mar del Plata?

En el boliche Clip Club de Mar del Plata, Marcelito XT, amigo de muchas famosas, festejaba su cumpleaños. Al lugar llegaron muchas figuras, como Jésica Cirio, Adabel Guerrero, Alejandra Maglietti, Victoria Xipolitakis, Gabriela Mandato y Loly Antoniale. También estaba Leandro Rud, representante de muchas de las chicas.

Animando el show en el lugar, el transformista Santiago Flores invitó a todos a soplar las velitas al escenario. Algunas de las chicas subieron para saludar a su amigo. Sin embargo, la cosa no terminó ahí.

"Nos llamaron y después nos iban dejando ahí tipo expo, generalemente si quieren un desfile lo organizan y se paga", explica Maglietti, quien subió al escenario pero al ver que la cosa se demoraba y la gente del boliche empezaba a hacer un show con su presencia, cuando no había ido a trabajar, bajó por orden de Rud.

"Habíamos ido a festejar un cumple, no a desfilar de onda. Ni nos preguntaron si queríamos. Entonces Leandro me dijo 'bajá', yo ya estaba ahí hace un rato, nos nombraron mil veces, el provecho lo sacaron igual", cuenta la rubia.

"Al principio cuando me llamaron fui la primera en subir, pensé que me iban a saludar y después volvía, pero nos fueron dejando y ahí no le gusto a Leandro", indicó Maglietti. "Creo que estamos en nuestro derecho de no subir a un escenario, más que nada cuando fuiste a pasar un rato, nada más", completa la rubia.

Si bien se dijo que las chicas se fueron del lugar avergonzadas y abucheadas, la modelo y estudiante de derecho desmiente las versiones: "nadie nos dijo nada ni nos gritaron nada, de hecho Loly se quedó, yo me fui porque estaba cansada de las dos funciones", concluyó.