jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-02-2012 11:18

Escándalo y gritos en "Delicadamente Inmoral": se va Silvina Luna

La situación en "Delicadamente Inmoral", la obra que protagoniza Silvina Luna en Mar del Plata está cada vez más tensa. Las peleas con la protagonista y el resto del elenco son cada vez más frecuentes, y anoche hubo gritos en los camarines.

Recordemos que la obra, producida por Gerardo Sofovich, fue en principio levantada por el conductor. Sin embargo, los actores se resistieron, y decidieron seguir en forma cooperativa.

Ana Acosta, una de las figuras que integra el elenco, fue una de las más activas en la decisión de seguir, y como vocera del grupo salió a hablar ayer en el programa de Viviana Canosa. Sin embargo, lo que contó no fue nada agradable.

Acosta explicó que están buscando un reemplazo para la rosarina, porque "ella decidió no continuar. Ella quiso tener otros contratos. La semana pasada hicimos buenos números. La gente nos aplaude, fue positivo. Ella cobró lo suyo y todo se terminó. Tenemos códigos diferentes".

Luna también dio su versión al aire, y comentó que "Ana no me saluda desde que empecé la obra. Si estamos todos tirando para el mismo lado, no entiendo por qué habla mal de una compañera", y agregó que "a Ana le molesta que yo sea primera figura. Hace mucho tiempo que no está en los medios y lo hace para tener prensa".

Lo cierto es que Luna, que ya cobró el total de su contrato, un monto que se acerca a los 200 mil pesos, iba a seguir hasta la mitad de febrero en un principio, pero ya tiene otras ofertas de trabajo. Por eso, ya se barajan algunos nombres para un eventual reemplazo.

Sofovich también habló en "Más Viviana", y comentó que "yo le doy la razón a Ana. Silvina ya cobró hasta el 11 de marzo. Ella no es solidaria con sus compañeros. No podía tener otros compromisos hasta esa fecha".

La situación estalló anoche después de la función: Luna, enfurecida, increpó a Acosta, diciendole que envidia "mi cuerpo y mi protagonismo".

En dialogo con Exitoina, Acosta indicó que está "cansada" de "cubrir" a la ex GH, "ella está bien en el personaje pero como persona no es tan brillante. Cero códigos de teatro, cero compañerismo, cero todo. Jamás quiso hacer notas con nosotros, solo con Gerardo. Yo soy una luchadora pero no tengo más brazos para remar".

Según comentaron los integrantes del elenco, Luna antes de cada función pregunta cuánta gente hay para ver si sale a escena o no, y le reprochan no colaborar volanteando o promocionando la obra.

Para colmo de males, aún no saben si la función de esta noche se realizará. "Todo depende del humor de la señorita, porque como están las cosas se encula, no viene, y nos quedamos sin función", apuntó alguien del elenco.

Si bien se barajaron algunos nombres para reemplazar a Luna (se habló de Paula Volpe o Claudia Ciardone), Sofovich, que todavía tiene la palabra final, aún no decidió.

¿Qué pasará de ahora en más?

Con información de @fernandoprensa