viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-11-2011 16:01

Recrudece el enfrentamiento entre Beto Casella y Chiche Gelblung

Comenzó con comentarios, que a priori parecían sin trascendencia, pero ahora la polémica entre los conductores parece no tener arreglo. Chiche Gelblungsalió al cruce por unas declaraciones que había hecho Beto Casella en su contra y le dedicó más de 15 minutos de su programa de radio para hacer su descargo.

El conductor de Hola Chiche, por Radio Mitre, comenzó aclarando que no está de acuerdo con los programas de archivo (en referencia a Bendita TV, conducido por Casella): "No me gusta que además de que te roben, se burlen".

Esta semana, Gelblung había asegurado que tampoco le parecía bien que a distintos envíos se invitaran personajes como Horacio Cirio, padre de la vedette Jessica, a quienes calificó de "extorsionadores".

Ante esa declaración, Casella respondió que él consideraba que había cosas más graves y recordó el paso de Gelblung por la revista Gente durante la última dictadura militar.

Ahora desde Mitre, Chiche, sin nombrar al conductor de radio Pop, para el que usó el apodo de "Bajas Calorías", agregó: "Esto empezó con un chiste con un conductor de otro programa, empezó con una polémica chiquitita que derivó en algo muy desagradable y a mí me cuesta mucho creer que esto parta de una empresa en la que yo trabajé 10 años".

Gelblung señaló además que pese al entredicho se había cruzado con Casella en la última fiesta de la revista de la revista Gente y éste le preguntó si le podía dar la mano, a pesar de las polémicas.

"Siempre siguió mis pasos. Trabajó en Radio 10 y en Gente, si no le gustaba se hubiese ido", aseguró.

En tanto, Gelblung advirtió a Daniel Hadad, dueño de esa emisora: "Tengan cuidado porque les van a morder la mano, estos tipos son así".

En 2012, Gelblung y Casella competirán en la mañana desde sus distintas emisoras. Es que cuando se confirmó que Oscar González Oro dejaría la mañana de Radio 10, desde allí se confirmó que Casella pasaría a ocupar ese horario, en el que Gelblung tiene su clásico Hola Chiche en Radio Mitre.

El audio en Perfil.com

En esta Nota