jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-11-2011 12:47

Moria destrozó a Jésica Cirio

Las diferencias entre Moria Casán y Jésica Cirio crecen a pasos agigantados, y todo por "culpa" de Horacio Cirio.

Es que la diva de la lengua karateca invitó al padre de la modelo a su revista en Rosario, lo que molestó, y mucho, a Jésica. Por eso, la ahora morocha criticó duramente a Moria, y ahora los cruces están a la orden del día.

"Es lo más parecido a un hombre malo", expresó la vedette de Excitante en Intrusos, para contestar las agresiones de Moria. "Ataca a chicas de mi generación. Silvina Escudero, Nazarena Vélez y ahora se mete conmigo", siguió, y explicó que las ataca "Por prensa; se acerca la temporada de teatro en Mar del Plata y necesita hablar de algo para salir en los medios. No estoy criticando su espectáculo, pero sí su actitud", indicó.

Además, Jesica consideró que Moria hace todo esto para irritarla. "Moria ya dejó de ser vedette. Pasó esa etapa, ahora es una capocómica", remarcó, haciendo hincapié en que ya no tiene figura para calzarse el conchero.

Moria no se quedó callada, por supuesto, y además de disparar todos sus cañones en Infama, fue todavía más ácida en Twitter.

"Qué habla este tarro de Kelube con diez centímetros más que Noelia Pompa???", arremetió Moria, haciendo referencia a la marca de grasa para automóviles.

"Que no proyecte ni traslade porque creo que la que odia a los hombres es ella", lanzó luego, "y me han comentado que ama demasiado a las mujeres!!! jajaja", agregó.

"Otra colgada de mis tetas que se cayó y se hizo tortita jajajaja por favor!!! Foniatra urgente!!!", continuó.

"Mejorá la imagen, un poco más de glam!!! Que se saque la imagen de promotora de Llame Ya, y la bizarreada de minifalda, malas extensiones y la lapicera Bic haciéndose la periodista. Colgate de las de tu target, de las sub todo! ja", siguió Moria en la red social.

Luego, indicó que ella no tiene problemas el género femenino: "las mujeres me aman y son mis aliadas de toda la vida!!!", y siguió: "el tarro de Kelube es tan ignorante que confunde bondad con maldad, humor, ironía con sarcasmo, cosas que ella debe creer que son lápices labiales jajaja antes de jugar a la periodista que agarre un diccionario que no muerde!!!", ironizó luego.

"Llamá a la churrita tapadita, llena de grasita jajajaja al 2020 llame ya!! jajajaja", finalizó.

¿No será mucho?

En esta Nota