jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-11-2011 10:41

Telpuk y De Genaro: escándalo y lágrimas

Galería de fotosGalería de fotos

María Luján Telpuk y Valeria De Genaro protagonizaron un verdadero escándalo en la noche porteña.

Las chicas estaban contratadas para un desfile en una disco, y la ex chica de las valijas supuestamente iba a cerrarlo. Sin embargo, De Genaro protestó porque le habían prometido ese lugar a ella, y Telpuk cedió. Más tarde, Telpuk estaba haciendo una nota para Infama, cuando la ex de Nino Dolce se metió a opinar y la ex policía aeroportuaria no pudo más.

Las chicas empezaron a discutir y chicanearse, hasta que De Genaro acusó a Telpuk de estar "demasiado alegre" en los desfiles. ¡Para qué! La chica de las valijas enfureció, y le pidió que no se meta con ese tema "porque tuve un padre alcohólico".

Telpuk estuvo en Desayuno Americano, donde contó su difícil infancia.

"Lo que me pasó en la infancia no se lo deseo a nadie. Sé lo que es no pasar un cumpleaños porque no podía, sé lo que es comer un pedazo de pan duro porque lo pasé, no me avergüenza decirlo", relató entre lágrimas.

"Me hice cargo de mí misma. Mis tres hermanos son más grandes y ya estaban en su vida. Nunca pude festejar un cumpleaños... Es un tema que nunca lo hablo", agregó.

Sobre su mala relación con su padre durante su niñez, la morocha admitió: "Muchas veces tuve que escapar de mi casa. Él nunca nos pegó pero siempre atentó con matarnos. Mi papá se suicidó y yo lo encontré muerto".

Durísimo.

]

Galería de imágenes