jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-11-2011 14:09

Hebe de Bonafini: "Tinelli es pura basura y atenta contra el cerebro"

Hebe de Bonafini, titular de la asociación Madres de Plaza de Mayo, fue la oradora principal en el Taller denominado “Cocinando Política”, que se realizó en el patio del Cabildo de Córdoba Capital, y aprovechó el espacio para cargar duro contra los medios.

“TN y Clarín nos envenenan la comida cada día. Si uno quiere educación tiene que apagar la tele”, dijo.

“La cultura se tinellizó. Nos dicen que lo mejor que hay es Tinelli, cuando eso es pura basura y atenta contra el cerebro”, lanzó, polémica.

Hebe también se la agarró con los deliverys: “Los yanquis nos quieren enseñar a comer. Hay que dejar de pedir comida y volver al guiso de lenteja. Tenemos que comer yuyos que son ricos y nutritivos. Al Ministro Boudou lo recibí con croquetas de hortigas y le encantaron”.

Después de su charla sobre comida saludable, LIBRE quiso entrevistarla y ella respondió con insultos. “Yo con la gente de Perfil no hablo. Son una mierda y me da lástima que trabajes ahí”, manifestó. “A ellos no les respondo”, dijo a los gritos ante la mirada atónita de las más de 50 personas presentes.

Luego, los asistentes de la titular de Madres de Plaza de Mayo complementaron la embestida: “Hebe no habla con la prensa, te voy a pedir que te retires”, agregaron sus custodios con cara de pocos amigos.

Diario Libre

En esta Nota