sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-10-2011 18:05

Video: el cruce entre Luis Ventura y Gonzalo Valenzuela

Ayer a la noche, en el debut frente a la prensa que hiciera Juanita Viale –ya reincorporada al elenco de La Celebración–, Luis Ventura entrevistó a Gonzalo Valenzuela y se dio un particular cruce en el que el chileno disparó: “Yo nunca le he hecho mal a nadie, vos hacés mucho mal”.

El diálogo del periodista comenzó por la nieta de Mirtha Legrand, que se reconoció muy feliz por su presente y por la contención de sus compañeros y familia. Además, negó que al enterarse del embarazo, haya pensado en bajarse de la obra.

Pero el momento picante de la noche llegó en el mano a mano que el panelista de Intrusos tuvo con el actor chileno, que fue seco pero amable hasta el saludo final de Ventura. Entonces, Valenzuela deslizó que con Juanita “a veces se puede discutir, pero hay mucho diálogo”, y agregó: “A pesar de todo lo que ustedes hicieron al respecto”.

“Manguera” reprochó que luego de la seguidilla de incidentes que tuvo su familia, parte de la prensa llegó a “reirse, mofarse, hablar mal, inventar cosas, escribir falsedades, publicar fotos antiguas que las presentaron como nuevas”. Ventura no se quedó callado: “Nosotros investigamos”, aunque aseguró que al no hablar sus protagonistas, siempre “hay un margen de error”. “Te equivocaste y le mentiste a la gente, publicaron información falsa”, apuntó el chileno, a lo que el periodista preguntó por qué no habían salido a hablar si lo que se publicó había sido incorrecto.

“No asumo el error porque ustedes se escaparon, porque nunca pusieron la cara, te ponías el casco, incluso has atropellado a algunos cronistas”, aseguró Ventura. El choque terminó abruptamente, cuando antes de darse vuelta, Valenzuela le respondió: “Yo nunca le he hecho mal a nadie; vos hacés mucho mal”.

En esta Nota