sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-10-2011 11:01

Duro cruce entre Luis Ventura y Gonzalo Valenzuela

Anoche, en la función de prensa de La Celebración, que contó con Juana Viale sobre las tablas, Luis Ventura y Gonzalo Valenzuela se cruzaron y discutieron violentamente.

Ventura fue a cubrir para Intrusos la conferencia de prensa que dieron los actores al finalizar la obra, y en la que estuvieron presentes Juanita, Valenzuela y Benjamín Vicuña.

El periodista, también director de Paparazzi, la revista que publicó las fotos del affaire de la nieta de Mirtha Legrand y el economista Martín Lousteau, asistió para charlar con Juana y Gonzalo, lo que provocó un interesante cruce entre los tres.

Según relató en el programa Ciudad GótiK de Radio La Red, pudo charlar con ambos. "No quiero que se distorsione lo que pasó. Yo fui a darle el derecho a réplica a Juanita y a Gonzalo. La cosa terminó con dos personas con diferentes criterios, fue áspero y cara a cara", contó.

Según trascendió, la cosa podría haber terminado mal. Tal es así, que Vicuña tuvo que llevarse a un enfurecido Valenzuela. "En el barrio termina en la esquina a las trompadas, pero en ese contexto la cosa terminó distinta", manifestó Luis.

Al parecer, las diferencias entre las partes se suscitaron cuando Valenzuela le recriminó que muchas de las informaciones y burlas que se hicieron sobre el tema de la infidelidad eran inexactas.

"Yo no quiero cargar con algo que no hicimos nosotros. Me hago cargo de lo que publicamos. Él no me reclamó sobre las fotos, me hacía cargo de cosas e inexactitudes que se dijeron en otros programas", concluyó.

primiciasya.com