jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 05-10-2011 12:08

Cinthia Fernández a los gritos en San Luis

Cinthia Fernández no para de provocar escándalos. Ahora, apareció el video de un supuesto maltrato en San Luis a la secretaria del productor Cristian Manzanelli.

La morocha estaba contratada para presentarse en un boliche en esa provincia, y se negó a realizar su trabajo, y pidió el doble de su cachet bajo la amenaza de retirarse del lugar. En el video, publicado por Primiciasya.com, se la puede ver enfurecida y fuera de sí.

Fernández ahora deberá afrontar el juicio que realizará Manzanelli, quien demanda a la participante de Bailando 2011 por malos tratos e incumplimiento de contrato, tras no respetar el tiempo pactado para su presentación en el boliche.

"Yo le había pagado a Cinthia los 7.000 pesos de su presentación un mes antes del evento. El día que tuvo que viajar a San Luis, me dice que se había arrepentido y que no iba a ir. Fue la época que ella se había peleado con Jonathan Ferrari porque antes de eso todo estaba bien entre nosotros. Pero después se convirtió", explica el productor a Primiciasya.com.

"Desde que llegó hasta que se fue estuvo enloquecida y no dejó de faltarle el respeto y de gritarle a mi secretaria. Además, me exigió otros 7.000 pesos porque si no no se presentaba en el boliche. Me hizo un escándalo terrible en el hotel. No quería presentarse porque decía que se quería ir a ver el show de Coki Ramírez, que había viajado con ella en el avión y que se iba a presentar a 50 km de donde estábamos nosotros", relató.

Si bien la morocha se presentó en el boliche, Manzanelli cuenta que "estuvo 5 minutos y se fue. Se presentó con la misma ropa roñosa con la que llegó a San Luis. ¿Sabés lo que le dijo a la gente? Agarró el micrófono y directamente se despidió diciéndole que se iba porque tenía que ir a ver el show de Coki Ramírez, con quien había arreglado en el avión para encontrarse".

"Para mí, se droga. Era el diablo. ¿Te acordás como estaba Maradona cuando le hicieron el doping, con los ojos rojos? Así estaba ella. Era otra mina. Podés llamar al hotel y constatar los escándalos que hizo. Además que me cobró el doble porque si no, no se presentaba en el boliche, me dejó en el hotel una deuda de 500 pesos. Ahora le voy a iniciar una demanda por incumplimiento de contrato y por malos tratos a mi secretaria. A mí no me importa el dinero… lo que más me interesa es la forma de cómo la trató a ella. Jamás tuve un escándalo como éste con ningún artista", finalizó.