jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 25-09-2011 22:28

Jorge Jacobson: "Flor de la V sigue siendo un hombre, por más que el documento diga otra cosa"

A un año de haber dejado su lugar en Telefe Noticias, Jorge Jacobson habló con Perfil.com y ratificó sus polémicas declaraciones sobre Flor de la V.

En diciembre del año pasado, en una entrevista con Andy Kusnetzoff, Jacobson había dicho, sin pelos en la lengua, que Flor de la V "es un señor que hace pis parado". Casi un año después, lo ratifica: "Un hombre que ahora tiene documento de identidad, como corresponde, pero que sigue siendo un hombre por más que la identidad diga otra cosa. Hay colas de transexuales que están pidiendo una documentación igual y no la tienen y este personaje la tuvo. Entonces dije que hacía pis parado, cosa que no puedo desmentir porque la naturaleza es así", aseguró.

A su vez, "aprovecho la oportunidad para felicitarlo [usa el masculino] ahora por los dos bebés que ha tenido y trae con documentación de señora".

"No me arrepiento de haber dado la nota porque sigo pensando lo mismo. Me parece que Andy Kusnetzoff fue un poco tramposo porque se encargó de distribuir la copia en cuanto medio estaba esperando para criticarme. Ni me va ni me viene, la gente en la calle está de acuerdo conmigo", concluye.

Perfil.com

En esta Nota