jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-07-2011 00:12

¿La novia de Del Potro? Sí, claro

Cecilia de Liberti se presentó en varios medios diciendo que era la novia del tenista Juan Manuel Del Potro. Novia o affaire, lo mismo da, le alcanzó con decir que pasó una noche con el tenista para aparecer en algunos medios, declarando que "con Juan tuvimos muy buena piel. Fui a su casa, hablamos y hubo lo que tiene que haber".

Ahora bien, el tenista salió a desmentir los dichos de la modelo y conductora, y envió mensajes a algunos productores de TV, avisando que estaba de novio con Stephanie Demner, desde hace varios meses ya.

Alertada por la posible pérdida del poco capital mediático que logró cosechar, Cecilia planeó una movida: aparecer frente al edificio de Del Potro, e ingresar, haciendo de cuenta que iba a visitar al tenista. Citó a fotógrafos de varios medios, para que "roben" la foto.

Los paparazzis llegaron, la fotografiaron saliendo del edificio, y estaban por retirarse, cuando fueron increpados por el personal de seguridad del inmueble.

"¿Qué hacen acá? Ustedes no pueden estar acá", dijeron los trabajadores de vigilancia. Los fotoreporteros respondieron que nada más fotografiaron a la novia de Del Potro, que se estaba yendo. "¿Esa chica?" fue la sorpresiva respuesta del personal de seguridad. "Esa no es la novia de Del Potro. Nos pidió que la dejemos entrar al baño, porque estaba descompuesta, nada más".

¿Cómo seguirá esta historia?