viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-07-2011 14:54

Turco Naím: "Repetto es un fracasado de mierda"

Cenó, jugó y se ganó un auto. Todo perfecto para Emilia Attias en Sábado Bus, salvo por una serie de comentarios que hizo Nicolás Repetto, conductor del ciclo, y que incomodaron a la modelo: el rey del saracatunga tildó de vago al Turco Naim, que le respondió al conductor vía Twitter y llegó a decirle "fracasado de mierda".

"Saldo positivo de Sábado bus el autito!! Y el 'Grandes Bellezas Internacionales' que quedó divino! Contra los reiterados y poco creativos comentarios hacia mi maridito…", apuntó en la red social la propia Attias, en sintonía con la ira que su marido ya desparramaba por Twitter.

Y es que fiel a su ¿estilo?, Repetto le preguntó varias veces a Emilia qué era lo que hacía el Turco, a qué se dedicaba, a la vez que arriesgó: "¿Abre latitas de cerveza?". El comentario no cayó muy bien, y Naim no tardó en señalar ante sus seguidores de la red social: "Para hacer el programa de fracasado de mierda que haces me quedo en casa, amargo".

A la vez, disparó: "Además no viste que hago un programa en América que se llama Animales Sueltos que gasta una décima parte de lo que gastás y mide casi igual", y remató: "Repetto tenés menos talento que una palangana". Luego ironizó con la originalidad del corchito, y lo llamó "muerto".

Teleshow.com se comunicó con el Turco Naim, quien se mostró algo molesto por la situación de anoche: "Parece que Nico no mira mucha televisión si dice que yo no trabajo, sobre todo ahora que estoy en todos lados. Se ve que vive mucho en España", disparó.