sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-07-2011 14:57

Grave denuncia de La Mole: "Flavio dijo que me dejó ganar para estar en el jurado"

Esta tarde, en Intrusos, se destapó un asunto que podría tener graves consecuencias en Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli.

Según contó Fabio "La Mole" Moli, Flavio Mendoza le habría dicho en febrero que, en la semifinal del Bailando 2010, en realidad el coreógrafo fue el ganador, pero dio un paso al costado para ser jurado y porque el boxeador "daba más rating". "La producción me dijo que te daban ganador a vos porque dabas más rating", habrían sido las palabras del ahora jurado.

La Mole, además, aseguró que Mendoza le habría dicho que el certamen estaba arreglado de esa forma, y que ya en ese momento había un acuerdo con la producción para que él pase a formar parte del jurado, y que tenía "un testigo importante".

Más tarde, en Este es el Show, se cruzaron Flavio Mendoza y La Mole, y se deslizó que el testigo sería Juan Alberto Mateyko.

"Flavio aseguró haberme ganado. Yo nunca miento, él habló pestes de Ideas del Sur", tiró el boxeador.

Mendoza salió a desmentir los dichos que se le adjudican y afirmó que le enviará una carta documento a Fabio. Moli siguió firme en su postura de no repetir lo que había dicho en el programa de Rial pero sí amenazó con contar muchas cosas que le había dicho Flavio en Córdoba. Antes de hacerlo, afirmó, quería hablar con Tinelli.

En un momento de la tensa entrevista, La Mole se levantó de su silla y quiso abandonar el móvil, pero José María y Denise lo convencieron de quedarse aunque no lograron que desistiera de su posición de no revelar lo que había hablado con el coreógrafo, quien a su vez amenazó con abandonar el certamen: "Esto me perjudica, es todo mentira", afirmó Flavio.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xjt2r5_mole-vs-flavio-eees_webcam[/dailymotion]