jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-07-2011 13:28

Mauro Zárate, infraganti con Rocío de Gran Hermano

Galería de fotosGalería de fotos

El viernes pasado por la mañana, Mauro Matías Zárate (24), delantero de la Lazio, se casó en el Registro Civil de la calle

Garay, en la ciudad de Olivos, casi en simultáneo con el príncipe Alberto de Mónaco, con un operativo de seguridad comandado por Dany “La Muerte” y 80 invitados.

Su mujer, la modelo Natalie Weber, está embarazada de diez semanas. “Estamos muy enamorados, yo quería casarme y se lo propuse”, confió el crack al diario Perfil.

Pero en su despedida de soltero mostró otra faceta: fue la noche del jueves (menos de 12 horas antes de su boda) en la disco Cyrano de Ramos Mejía, conocida como “el Esperanto de zona oeste”, visitada por jugadores como Sergio Agüero, Carlitos Tevez y el inefable Ogro Fabbiani. Ahí, las botineras abundan.

Es el nuevo templo de la trampa para los futbolistas. Mauro estaba con ocho amigos y Ariel, uno de sus hermanos. Eran todos del barrio. Le cerraron un VIP chiquito exclusivo para él, de tres por dos metros”, cuenta un testigo. Y la mesa estaba bien servida: “Había ahí unas 15 chicas, todas floreritos, puestas por el boliche. No se podía perder”.

Rocío Magallán Gancedo, ex Gran Hermano, también estaba en el lugar y con minifalda ardiente. Fue Zárate mismo quien, desde un sillón, “la mandó buscar por su hermano y manager, Sergio”, según la misma fuente. Allí, hablaron por varios minutos e intercambiaron sus pins de BlackBerry frente a Ariel, el hermano de Mauro. ¿Qué sonaba de fondo? Corazón Mentiroso de Karina. Después, la fiesta siguió sin Rocío “en un departamento privado y con otras chicas”, como confió otro testigo.

“¡Ay, chicos! La verdad es que con Zárate no pasó nada, no me lo curtí ni le di un beso. Es más, yo me fui de Cyrano a las seis y él un rato antes”, asegura Rocío. Sin embargo, también comentó que el jugador “Nunca me dijo que se casaba”, y que el manager le pidió el teléfono “para hacer después un laburo”.

Natalie Weber, por su parte, aseguró a primiciasya.com que “estaba enterada y de hecho fui a buscar a Mauro esa noche al boliche”. “Rocío es la ex novia de un amigo de Mauro. Entiendo que esta chica esté muerta por salir en los medios o que se quiera enganchar un futbolista pero no da. Yo estoy embarazada, recién nos casamos… Y además estaban los amigos de él, mi cuñado y mis hermanos. Sé perfectamente lo que pasó porque yo lo fui a buscar a Mauro al boliche y nos fuimos a dormir juntos”.

DIARIO LIBRE

Galería de imágenes