jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 10-04-2011 16:07

El hijo de Charly, durísimo contra Palito Ortega y la novia de su padre

Galería de fotosGalería de fotos

Migue García, el hijo de Charly García, destrozó en la revista Noticias a Palito Ortega, actual manager del músico, y de paso le pegó a la novia de su padre, Mecha Iñigo.

Migue cuenta que vio a su padre por última vez en Navidad, y le dijo "Man, te están cagando" y revoleó un tacho de basura. Charly no contestó: "Se quedó tranquilo, mirando 'Los Simpsons'".

El hijo de uno de los músicos más importantes de nuestro país, asegura que su padre no está tan bien como lo pintan. "Ramón Ortega no le salvó la vida a mi padre. Yo me siento con vos y sé que esta revista la puede leer un economista al que le pregunto: '¿vos le prestarías $ 200 a Palito?' Tenemos un manager ineficiente que canta la felicidad la la la la".

— ¿Por qué Charly se apoya en él?

— No tengo por qué buscarle sentido, pero necesito que me diga que entiende lo que pasa. Y el fantasma japonés que tengo de madrastra...

— ¿Se refiere a Mecha Iñigo?

— Sí. Yo la conocí cuando ella pululaba entre mis amigos patricios, promiscuamente entre la marginalidad y la toxicidad. Fui su profesor de piano. Debe tener muchas cualidades muy lindas, pero su alma ya está perdida.

Habla muy tranquilo.

— Es que ya pasó muchas veces y va a volver a pasar.

¿Qué cosa?

— Esto: el suicidio público de mi padre. ¿Dónde está el manager? Y esto no es por una cuestión de herencia. ¡Me cago en la herencia! Me he enterado de que Mercedes ha querido hacerle comprar propiedades millonarias. Ser prostituta es más digno.

¿Qué reclama a Ortega?

— Lo voy a mirar a los ojos y voy a saber cuando me mienta.

¿Cómo ve a Chaly hoy?

— Él es divino siempre. Yo lo veo y me dan ganas de chupetearle todos los bigotes. Pero de a poquito lo fueron chupando. Hay que bajarlo a Palito de un ondazo. Es fácil.

Y sin embargo, lleva años al lado de su padre.

— Pero yo no había hecho nada. No quiero molestar a mi padre, ojalá cayera una especie de polvo mágico que haga que Palito sea una mejor persona. O al menos que sea hábil. Lo que no quiero es estar más noches yéndome a dormir sin saber si mi viejo se va a despertar.

¿Cree que su vida está en riesgo?

Hay pastillas muy dañinas, muy adictivas y separarlas de las drogas ilegales es una tontería. Hoy mi viejo no tiene psiquiatra de cabecera y eso es una locura.

]

Galería de imágenes