miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-04-2011 19:50

La "Penna" oculta de Leandro

Galería de fotosGalería de fotos

Leandro Penna es el padre de Sofia, a quien tuvo con la cordobesa Romina Brizzio (32) hace tres años, cuando ellos estaban de novios. Sin embargo, según la madre de la pequeña, el joven modelo y ex "bañero de Marley” visita muy pocas veces al año a su hija y, encima, hace poco que empezó a pagar la cuota alimenticia correspondiente.

“Hace unos meses empezó a pasarme la cuota”, comenta Romina a LIBRE, y agrega: “Me costó hacer que empezara a pagar, pero es su deber como padre”. Además, la cordobesa cuenta que Leandro “no aparece mucho”. “La viene a visitar muy pocas veces al año. No tendrá tiempo”, agrega Romina. De todas maneras, ella busca mantenerse en contacto con la familia de él.

Brizzio y Penna mantuvieron un romance hace tres años, hasta que ella quedó embarazada. La relación terminó y él viajó a Buenos Aires. Al poco tiempo, Leandro se convertiría en una figura pública gracias a “El muro infernal”, donde comenzó a ser conocido como “el bañero de Marley”. Ahora, el joven cordobés es tapa de los diarios ingleses por su romance con la modelo británica Katie Price.

Romina ya tuvo la oportunidad de charlar telefónicamente con Katie cuando él se encontraba en Londres. “Tu hija tiene la misma edad que la mía. Van a poder jugar juntas”, le dijo “Jordan”, como todos apodan a la inglesa, haciendo referencia a su hija Princess (3). Si bien Leandro anticipó que presentará a Katie a toda su familia, ni Sofia ni su mamá fueron invitadas todavía.

En esa misma charla, Leandro le advirtió que los medios ingleses la estaban buscando y le pidió que no hable mal de él. “Si querés que hable bien de vos, hacé las cosas bien”, fue la respuesta de la cordobesa, quien nos aclaró: “Yo nunca hablé mal de él”.

]

Por Hernán Soto (Diario Libre)

Galería de imágenes