jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-04-2011 20:53

La verdad sobre la relación de Sabrina Ravelli y Messi

Galería de fotosGalería de fotos

Sabrina Ravelli y Lionel Messi se conocieron hace unos años en España, cuando Ravelli era novia del futbolista Nery Cardoso. La pareja compartía salidas con la estrella debido a la gran amistad entre Messi y Cardoso. Es más, iban a verlo a la cancha cada vez que podían. Pero cuando el amor se terminó, la historia cambió.

Según cuentan, Messi comenzó a chatear con Ravelli para ver cómo estaba y al parecer cada vez que podía intentaba conquistarla. Dicen que ella nunca aceptó la invitación y que él llegó a enviarle flores en un par de oportunidades. Es más, ahora Sabrina está de novia con el cantante del conocido grupo La Barra, y cuando viajó junto a su novio a España fue el mismo Lionel Messi quien los invitó a la cancha a verlo.

Obviamente, para darle las entradas, volvieron a verse. Y allí fue cuando Messi volvió al ataque. "Siempre se puede tener una segunda oportunidad", le habría dicho el futbolista.

Por ahora no pasó nada más. Quizás, con este ataque mediático de Ravelli contando la historia el hombre deje de pelear por su amor. O no, puede ir por la tercera, que es la vencida.

]

Galería de imágenes