miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-02-2011 09:32

Ricardo Fort confirma que se baja de "Bailando 2011"

Anoche, en Infama, desde la alfombra roja de los premios "Estrella de Mar", Ricardo Fort confirmó que la decisión tomada de bajarse del jurado de "Bailando por un Sueño" es irreversible.

Según comentó, la resolución la tomó luego de que le comunicaran que pensaban poner a Joaquín Starosta como figura en el programa. "Eso fue lo que hizo que mi cabeza haga 'click' para decidir separarme de Ideas", aseguró el millonario.

"Para mí la etapa del 'Bailando' ya pasó. Estoy agradecido a Marcelo pero no voy a pasar otro año para que pongan gente pedorra a que me peleen y al final la gente termine odiándome porque dicen que me peleo con todos. Seguramente Flavio hará un buen papel en mi lugar... ¡cuac!", lanzó el chocolatero.

Fort, además, contó que no estaba del todo cómodo siendo nada más que jurado, ya que quería ser socio de Marcelo Tinelli en la productora. "Tengo el dinero y tengo las ideas", dijo, y por eso no quiere estar "sentado en el jurado y nada más".

Por eso, en abril el millonario comienza con las grabaciones de una nueva tira que protagoniza y produce, y que manifiesta tener vendida a varios canales del exterior, aunque todavía no sabe en qué señal argentina lo va a emitir. "Si no consigo canal, compro uno", bromea.

¿La primera renuncia del año?