sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 14-01-2011 20:37

Durísimo cruce entre un coach y un participante de "Soñando por Bailar"

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xgknwp_eees-cruce-coach-benjamin-sxb_people[/dailymotion]

Esta tarde, en Este es el Show, mientras mostraban imágenes en directo desde la isla en el Tigre donde está situada la escuela de "Soñando por Bailar", todos se sorprendieron al ver la bronca con la que el coach Mariano Botindari trataba a uno de los participantes, Benjamín, quien en una actitud muy poco profesional se fue de un ensayo.

El coach lo siguió hasta su habitación, y, a los gritos, le dijo que "si te digo que te quedes en mi clase, te quedás, ¡no me importa nada! Ya se que estás cansado, pero siempre tenés una excusa distinta. Por lo menos quedate sentando o si no no vengas más a un ensayo mío, nunca más. Si te sentís mal, andá al médico".

Los insultos proferidos por Botindari sorprendieron a la producción del programa, quienes tuvieron que cortar varias veces la escena. Las caras de desconcierto de José María Listorti y Denise Dumas hablaban a las claras de una reacción absolutamente imprevista por parte del coach, quien más tarde aclaró que "Me saqué de una manera que no me gusta…o no estoy acostumbrado".

"Para mi Benjamín no está bien de la cabeza. Igualmente yo no siento culpa porque no hice nada. Quedarse en mi clase es una cuestión de respeto y si yo te digo quedate, te quedás. He tenido a cargo a gente con carácter, como por ejemplo Nina Peloso y Amalia Granata", dijo en Este es el Show.

Y siguió: "El pibe pone cero intención, siempre le duele la rodilla, la cabeza, siempre tiene una excusa. Se lastimó una chica porque él no pone energía", explicó, refiriéndose al accidente sufrido por María Laspiur.

Una situación más que tensa, que seguramente calará hondo entre los participantes en las próximas horas.