jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 13-01-2011 08:44

La sospecha de Santiago Bal

"Bravísima", la revista que encabeza Carmen Barbieri en Mar del Plata, está en problemas. En las últimas horas hubo una denuncia anónima en el INADI diciendo que en el espectáculo hay contenido discriminatorio hacia las personas de raza negra y hacia los homosexuales.

Enterada de la denuncia, Carmen puso el grito en el cielo. ¡Qué momento! Mientras tanto, el INADI pidió a Argentores el libreto de la revista, ya que los productores del show se habrían negado a darlo.

Ahora, el INADI revisará profundamente el libreto y, en caso de comprobar lo que dice la denuncia anónima, tomará cartas en el asunto.

Consultado por DiarioShow.com, Santiago Bal, protagonista y director de la obra, sostuvo: "Fue un llamado anónimo y ese tipo de cosas no se pueden hacer de ese modo, mediante un llamado a un celular. Debería presentarse una carta con un rótulo especificando de qué se trata, qué quiere denunciar. Yo no puedo escuchar a alguien que me dice cosas por teléfono".

"Mirá si nosotros vamos a hacer discriminación afroamericana cuando Carmen tiene ese origen. No se le puede dar pelota a algo así", agregó Bal.

Enseguida disparó: "Cuando hagan la denuncia seriamente y con criterio, los voy a atender, pero de este modo, no. Les dije que se dirijan a Argentores, donde está el libreto de la obra".

Por último, Santiago expresó: "Tengo la sensación que fueron algunos colegas que no les gusta que nos vaya bien. Ya nos hicieron una pintada en un afiche nuestro. A mi me hicieron una cruz esvástica y a Carmen le hicieron una protesta por pieles que sinceramente no usa".