viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-09-2010 19:01

Andy Kusnetzoff: "Me chupa un h... lo que diga Pergolini"

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xexkub_exitoina-com-pergolini-vs-andy_people[/dailymotion]

Salió del seno de Mario Pergolini. Se hizo famoso en CQC, como uno de los noteros estrella. Pero ahora, Andy Kusnetzoff tiene vuelo propio, y quiere despegarse por completo de la sombra de su ex jefe.

Así se lo hizo saber a sus oyentes, cuando comenzaron a llamarlo a La Metro, donde conduce "Perros de la Calle", para avisarle que Pergolini estaba hablando mal de él, diciendo que "hace mucho que no hace nada importante". La respuesta fue contundente.

"Hay oyentes que me dicen que Pergolini está hablando de mí. Dicen que me descalifica, que es un 'mala leche'. ¿Saben qué? Tengo 40 años y me chupa un huevo lo que diga Pergolini. Muchos años me importó y me afectaba, pero ya no", se descargó Andy.

"Después me ve en la puerta de la radio y está todo bien, no sé por qué después me pega. La otra vez me lo encontré y le pedí un favor. Me preguntó si no me había hecho millonario todavía y yo le dije que lo mejor de mí se lo llevó él, y fue en CQC. Me dijo que no daba móviles y después salió para Intrusos, no va de frente", contraatacó Kusnetzoff.

"Si me querés pegar, Mario, pegame porque no sos mi referente, no me importa. No me interesa saber quién la tiene más grande. Igual, la única vez que probamos a ver quién la tiene más grande fue en 'La TV ataca', detrás del decorado y por ahí ese es tu problema", finalizó el "Perro de la Calle", irónico.

Y vos, ¿de qué lado estás?

Primiciasya.com