viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-07-2010 14:15

Andrea del Boca: "No me pagan por ir a los actos del gobierno"

Andrea del Boca estuvo presente ayer en el acto en el que Cristina Kirchner anunció un aumento de las jubilaciones. Según trascendió, la actriz concurrió al acto faltando a sus obligaciones en la grabación de "Alguien que me quiera".

Esta mañana, Jorge Rial pudo entrevistar a la actriz en Ciudad Goti-K, por La Red, y Del Boca se defendió de las acusaciones.

"Yo soy una profesional, yo no soy de abandonar una novela y tampoco una grabación, no lo he hecho cuando se murió mi abuela ni mi abuelo, ni cuando he tenido a mi padre operado, no lo he hecho en esas circunstancias, y menos ahora. No se de dónde salió esa versión", argumentó.

"Estábamos en exteriores y yo había comunicado que tenía algo que hacer. Como 11:20 no se había terminado de grabar por distintos motivos fui al acto", explicó, sobre su ida de la grabación.

Sobre el supuesto malestar que causó este comportamiento entre las autoridades del canal, la actriz aseguró que nadie le dijo nada.

"Nadie me mandó ningún mensaje, porque además no había incumplido con ninguna de las clausulas contractuales", explicó. "Supongo que si hubiera algún tipo de malestar, soy amiga de Adrian desde hace 20 años, y seguramente me hubiese llamado inmediatamente... en ningún momento me han bajado línea de absolutamente nada, respetamos las opiniones de cada uno, y respetamos el trabajo de todos", amplió.

Rial preguntó si podía ser que a las autoridades del Trece les molestara que la actriz concurra a un acto de gobierno, habida cuenta de la pelea entre el Grupo Clarín y los Kirchner, lo que Del Boca minimizó.

"Yo no me voy a meter en una discusión que tiene que ver con conflictos económicos y discusiones de las más altas esferas, yo soy una laburante, a mí me contrataron y sabían perfectamente cuál era mi compromiso. El compromiso social que siempre he tenido lo conocen todos", explicó.

Por último, el periodista le preguntó si a ella le pagan por concurrir a los actos del gobierno, lo que la actriz negó enfáticamente.

"No, no, absolutamente no, nada más lejos de la verdad. Siempre he estado preocupada y tratando de colaborar en lo que tenga que ver con lo social. Se trata de apoyar ciertas cosas que creo que se están haciendo bien por nuestro país, tenemos que corrernos de la discusión política y defender que estamos saliendo de un pozo muy profundo en el que estuvimos muchos años", explicó.

Por lo pronto, trascendió que ayer por la tarde Andrea Del Boca se habría comunicado con un importante productor de la tira que la tiene como protagonista y habría pedido disculpas, no sólo por haber abandonado el set de grabación sin aviso sino también por no haber pedido permiso para ausentarse de su trabajo.

Según lo que publica PrimiciasYa.com, en El trece y Pol-Ka estarían muy enojados con Del Boca y los ánimos estarían muy caldeados.